4 jun 2011

PJ Aiwe

Raza................... Aiwe
Raza................... Semielfa
Clase............. Exploradora
Sexo.................. Femenino

Historia
Saludos a los presentes. Mi nombre es Aiwe... Mi apellido... ¡oh! ¿Acaso importa? Nací y crecí en el hermoso y pequeño reino de Aundair, lleno de vastos campos labrados y bonitos paisajes. Adoro mi tierra, pero, terminé mis estudios y mi querida madre, humana de ejem... alta cuna,  que también nació aquí, junto con mi padre, un elfo de Valinar, que ha de hacer largos viajes continuamente por "negocios", decidieron que antes de tomar el lugar que me corresponde en la sociedad de Aundair, debía ganar experiencia y habilidades y practicar lo que había estudiado. Así pues, me dieron dinero, y me lanzaron al ancho Mundo...

1 comentario:

  1. Hola visite su blog http://dungeonsanddragonsrol.blogspot.com y me agrado mucho, dispones de muy buena información videojuegos, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.

    espero su gentil respuesta.

    muchos saludos

    Luz
    contacto: luzcastillosa@yahoo.com

    ResponderEliminar