4 jun 2011

PJ Lidda

Nombre.............Lidda
Raza................... Mediana
Clase......................Pícara
Sexo.................. Femenino

Historia
Era un frío día de cuando Lidda abrió los ojos a la vida. Llovía y era más de media noche, pero Aide tuvo que dar a luz a su primera hija sin la ayuda de nadie refugiada en una pequeña cueva entre la campiña. El padre, desapareció en cuanto supo que estaban esperando un niño. Sus padres habían renegado de ella cuando se enteraron de la aventura de su hija, y las únicas personas con las que podría contar era con Linda, una camarera que al igual que ella había huido de la piojosa posada donde trabajan cuando intentaron convertirlas en prostitutas.
Los primeros años de Lidda fueron difíciles. Escaparon para vivir libremente como nómadas a veces robando fruta o verdura, otras trabajando de limpiadora o camarera.
A Lidda siempre le molestó ver como su madre se mataba trabajando por recibir 4 monedas de nada, aunque su madre intentaba evitarlo a Lidda siempre se le había dado bien deslizarse sigilosamente, esconderse en sitios inverosímiles y "tomar prestado" lo que no es suyo. 
Linda que era más abierta a estas situaciones le enseño todo lo que sabía de ese oficio poco ortodoxo, como parecer invisible, moverse sin hacer ruido, equilibrismo, el uso de 2 armas, y todo lo que podría necesitar para desenvolverse en el duro mundo de la picaresca.
Cuando Lidda se hizo mayor decidió ser una pícara profesional, para que todos los grandes comerciantes y reyes la llamaran solicitando sus servicios en las aventuras más inverosímiles.

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, con unos amigos queremos empezar a jugar, pero no sabemos con que modulo empezar, hay muchos :S

    Por otra parte, me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Hola, si quieres empezar un módulo de D&D en el mundo de Eberron te recomiendo comiences con el que viene en el propio libro de campañas que es una introducción al mundo muy buena.
    Por lo demás no hay problema ya hablamos fuera del post.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar